Blog

Hola amigos, hoy quiero mostraros otro de los diseños que se confeccionan hoy día en Crevillente. Es una alfombra de diseño moderno (círculos concéntricos y rayas, como podéis ver) fabricada con una de las modernas fibras sintéticas que la dotan de suavidad y confort. Está disponible en varias combinaciones de colores,  que la hacen resaltar y la permiten amoldarse a cualquier ambiente

Podéis verla en cualquiera de nuestras sucursales.

Buenos días, esta semana os quiero mostrar un nuevo diseño made in Crevillente. Es una alfombra fabricada con una fibra sintética de última generación, por lo que han conseguido darla un tacto y un confort muy parecido al de la lana. Como se puede observar, es una pieza de diseño geométrico y al estar disponible en varias combinaciones de colores, han logrado que pueda encajar perfectamente con la decoración y las tendencias actuales.

Podéis verla en cualquiera de nuestras sucursales.

Buenos días, hoy os traigo un nuevo diseño made in Crevillente. Como podéis ver, se trata de una alfombra de diseño lineal y geométrico, cuyas formas están dispuestas en espiga o zigzag. Ha sido confeccionada en fibra sintética de gran calidad y está disponible en varios colores para facilitar su colocación en diferentes ambientes. 

Podéis verla en cualquiera de nuestras sucursales.

Hola a todos, la de hoy es otro de los modelos que actualmente se fabrican en Crevillente. Al igual que la anterior, se trata de una alfombra confeccionada en fibra sintética de gran calidad y suavidad. En este caso, su diseño es floral y multicolor como si de un lienzo se tratase, que encaja a la perfección en ambientes con colores, cortinas o tapicerías en tonos lisos. Ideal para dar una pincelada de color a nuestros salones.

Disponible en cualquiera de nuestras sucursales.

Hoy os traigo uno de los modelos que actualmente se fabrican en Crevillente. Se trata de una alfombra confeccionada en fibra sintética de gran calidad y suavidad, con un diseño lineal y multicolorista que llenara de luz y color ese rincón de nuestra casa. 

Esta semana os presento otra de las "obras de arte" de las que disponemos. Es una maravillosa alfombra confeccionada artesanalmente en Iran (en la provincia de Tabriz). Al igual que otras que ya os he mostrado, está elaborada con lana y seda sobre una urdimbre de algodón. Es una alfombras de poco grosor (unos 6 o 7 mm), de diseño floral, un esmerado centro y agradable colorido. Todo un lujo para nuestro hogar.

Os presento otra de las alfombras hechas a mano de las que disponemos. Esta vez es una alfombra confeccionada artesanalmente  en Iran. Está elaborada con lana y seda sobre una urdimbre de algodón. Es una alfombras de poco grosor (unos 6 o 7 mm), dibujo bien definido (nudos muy pequeños) y el colorido es el tipico de la zona de Nain (gama de azules, beig, blanco, etc.). Una joya que da pena pisar.

Esta semana os traigo una alfombra hecha a mano en la India. Está elaborada con seda cien por cien natural sobre una urdimbre de algodón. Estas alfombras suelen ser de poco grosor, lo que no quita para que sean muy suaves y agradables al tacto. También tengo que destacar que ha sido confeccionada con nudos muy pequeños, por lo que la definición de los motivos que la decoran es impresionante. Una belleza.

Buenos días, hoy quiero presentaros una alfombra hecha a mano en China. Estas alfombras se caracterizan sobre todo por su grosor (tres o más centímetros de grosor), por su relieve (al ser tan gruesas, los artesanos recortan o "esquilan" los motivos de la alfombra adquiriendo ese relieve) y por los motivos utilizados (religiosos, florales, animales o escenas de la vida cotidiana). Esta es una alfombra de 90 lineas (esto se refiere a la cantidad de nudos por metro cuadrado) pudiendo verse en el reverso tanto el tamaño como la cantidad de nudos que tiene, nada que ver con las otras alfombras chinas que hoy día saturan el mercado (de otra calidad mucho más inferior) y que fácilmente podremos distinguir porque tiene una tela o forro cubriendo todo el reverso impidiéndonos ver los nudos y el acabado.

Hola amigos, continuando con la presentación de las seleccionadas alfombras hechas a mano de las que disponemos, hoy quiero mostraros otra de estas maravillas. Al igual que la anterior, es una alfombra hecha a mano en Irán, en la zona de Tabriz y de características similares (elaborada con lana muy fina y seda sobre urdimbre de algodón, 600.000 nudos por metro cuadrado, etc.). Podemos destacar también, el impresionante y elaborado rosetón central. En definitiva, una autentica joya.

Buenos días, hoy quiero mostraros una de las maravillas que tenemos en Alfombras Pastor. Es una alfombra hecha a mano en Irán, más concretamente de la zona de Tabriz. Es una alfombra elaborada con lana muy fina y seda sobre urdimbre de algodón. Tiene unos 600.000 nudos por metro cuadrado, lo que le da al diseño una definición increíble y hacen que esta pieza resalte con luz propia. 

Hola amigos, la pieza que os traigo hoy ha sido fabricada en Bélgica y es una de las pocas alfombras redondas del mercado. Para su confección han usado lana de primera calidad, un diseño floral y una gama de colores que la hacen llamativa a la par que elegante.

Disponible en nuestras tiendas en varias medidas y colores.

Página 1 de 5

Alfombras Pastor SL

Nuestra prioridad y objetivo ha sido atender al gran colectivo de personas que trabajan de pie durante largos periodos de tiempo. Así nos hemos especializado en todas aquellas alfombras y muebles que cuidan de su bienestar.

Síguenos...

Novedades

¿Dónde estamos?

Alfombras Pastor SL

Madrid:
C/ Bravo Murillo, 105, 1ª Planta

91 553 61 14

Orusco:
Ctra. de Perales a Ambite, km 16,500

91 872 45 32

JoomShaper